La edición digital de Andalucía Información de cómo un hombre fue detenido por robar material eléctrico de una furgoneta en Cádiz. Concretamente, en La Línea de la Concepción. Según las autoridades, el valor de las herramientas substraídas rondaría los 2.600 euros.
Contenidos
El hombre fue detenido por robar en un descuido dentro de una furgoneta
La policía informa que comenzaron a investigar después de recibir una denuncia por la desaparición de varios objetos profesionales. Entre los mismos, estaban un taladro y un monitor de campo. Dichos materiales se encontraban en el interior de una furgoneta estacionada en la Calle López de Ayala, situada en el municipio gaditano.
“El hecho se cometió al descuido, cuando el presunto autor aprovechó que el propietario de los efectos sustraídos dejó el vehículo abierto al desplazarse a realizar las labores propias de su profesión como electricista. Una vez identificado plenamente el supuesto presunto autor de hurto los investigadores lo localizaron y lo detuvieron”.
Informa Andalucía Información
No obstante, la historia tuvo un final feliz en este caso, pues todos los objetos robados fueron devueltos a su propietario. Además, cabe señalar que fue el propio detenido por robar quién colaboró en la recuperación del medidor de campo. Este último objeto era, a mayores, el que más valor económico tenía de entre todas las pertenencias hurtadas.
Necsystems te ayuda a proteger tus pertenencias más preciadas
Somos una empresa especializada en seguridad antirrobo y gestión de la pérdida desconocida. Desempeñamos nuestra labor apoyándonos en las nuevas tecnologías y en estudiar el caso de cada cliente y diseñar una solución pensada específicamente para cada uno. Entre nuestras soluciones antihurto, poseemos experiencia en proyectos orientados a proteger objetos con un alto valor económico de posibles hurtos. Si tú quieres evitar pasar por una situación similar a la descrita en este post, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes escribirnos mediante el formulario de contacto que encontrarás haciendo clic aquí.
Fuente de la imagen de cabecera: Wikipedia