La localidad de Torrente (Valencia) presenció el pasado día 13 de noviembre uno de los hurtos más violentos que se han producido en las últimas semanas. En este caso, lasprovincias.es informan de cómo un joven se agenció un monopatín ajeno. Por si con esto no era suficiente, el individuo amenazó de muerte a su propietario. El crimen tuvo lugar en la estación del metro del municipio. El delincuente ya ha sido detenido y puesto en disposición judicial.
El ladrón amenazó con matar a su víctima si llamaba a la policía de Torrente (Valencia)
Inmediatamente, las investigaciones se iniciaron al tener consciencia los agentes de un robo con violencia perpetrado el día 13 en la estación del metro de Torrente (Valencia). Al parecer, un joven de 21 años le dio un puñetazo a otro de 19 y, después de amenazarlo con matarle si lo denunciaba, le sustrajo el patinete
Ver la noticia completa en lasprovincias.es
Un día más después, la policía recibió el aviso de que el agresor había sido avistado rondando por la zona en la que se cometió el delito. Cuando los agentes llegaron al lugar indicado, no encontraron al criminal pero si el objeto robado. El monopatín estaba oculto bajo las escaleras de la vivienda en la que vivía el delincuente, quien tras alertar a presencia de la policía, se encerró en su casa y se negó a hablar con las autoridades.
Al final, la patrulla logró recuperar el patinete robado y, minutos más tarde, logró arrestar al autor del robo. Una vez detenido, los agentes descubrieron que contaba con varios antecedentes a pesar de su juventud. La mayoría de ellos se correspondían con situaciones similares a las que hizo pasar al propietario del monopatín. Actualmente, el joven criminal se encuentra en disposición judicial.
Recuerda que si tú también quieres evitar verte en un contexto como este, puedes contactar con Necsystems mediante este enlace. De acuerdo con tu caso, te asesoraremos con las medidas de seguridad más adecuadas, tanto si se trata de proteger tu entorno como tus objetos personales.