Así informa el Norte de Castilla 165 en su edición digital. El pasado domingo 20 de octubre, tuvo lugar un nuevo caso de hurto en Valladolid. Concretamente, se trataba de un bolso robado de un tirón. No es la primera vez que esta técnica aparece en nuestro blog, siendo una de las más utilizadas por los delincuentes especializados en robar objetos personales.
Contenidos
El culpable del bolso robado de un tirón no tenía antecedentes
La mujer que fue víctima del suceso denunció el caso del bolso robado de un tirón ante las autoridades el pasado domingo. Ato seguido, la policía tomó cartas en el asunto y, al día siguiente, detuvieron al delincuente tras identificarlo bajo las siglas de M.T.U.N. El agresor, un hombre de 39 años de edad, no contaba con antecedentes en su historial. Por ello, tras su detención y la posterior devolución del objeto que había hurtado, fue puesto en libertad con cargos. Dicha investigación fue desarrollada por los agentes de la Comisaría de Delicias de Valladolid.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre en la calle Huelgas, cuando una mujer que caminaba por dicha calle recibió un fuerte tirón del bolso que llevaba colgado por parte de un individuo. El asaltante se apoderó del bolso en cuyo interior llevaba dinero, documentación y objetos personales.
El Norte de Castilla 165
Protege tus objetos personales con Necsystems
Un bolso fue robado de un tirón en Valladolid, y como este, pueden producirse otros casos similares en el futuro. Los cacos practican técnicas cada vez más sofisticadas aprovechándose de la ingente cantidad de datos que hoy en día circulan por internet. Del mismo modo, estudian el comportamiento de sus posibles víctimas para ganarse su confianza y saber cómo actuar con discreción. Sin embargo, Necsystems conoce soluciones antirrobo para proteger cualquier tipo de objetos personales. Si tú también quieres evitar que tus pertenencias caigan en manos ajenas, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos con la mayor brevedad posible sin ningún tipo de cargo adicional.