Necsystems es una empresa dedicada a la seguridad integral de comercios y gestión de la pérdida desconocida a través de productos de alta tecnología y calidad. Prestamos servicios de asesoría, venta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

Más de 20 años velando por tu seguridad

Acreditamos una importante presencia global, donde proveemos soporte y acompañamos la expansión de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es garantizar tranquilidad, a través de soluciones profesionales y entregando un servicio de excelencia y personalizado a cargo de profesionales fuertemente capacitados en el ámbito de seguridad.

¿En qué sectores nos encontramos?

Nuestra capacidad para adaptarnos a las distintas necesidades de cada cliente nos ha permitido desarrollar nuestros servicios en diversas áreas de trabajo.

  • Bricolaje y Ferretería: Las herramientas de mano pequeñas, los aparatos domésticos y los artículos de decoración resultan resulta muy atractivos para los ladrones. Necsystems ayuda a proteger los beneficios y a luchar contra la pérdida desconocida de acuerdo con las necesidades del sector.
  • Jugueterías y librerías: Ofrecemos una estrategia integral que permite la libre exposición de los artículos. Nuestro objetivo no es otro que de mejorar la experiencia de compra de los clientes y proteger los beneficios de los minoristas.
  • Óptica y farmacia: Ponemos a disposición del negocio sistemas antirrobo de frecuencia doble y etiquetas EP compactas. Tratamos de proteger productos con grandes probabilidades de hurto (como es el case de la parafarmacia) sin interferir en la experiencia de compra de los clientes.
  • Perfumería y cosmética: De acuerdo con los barómetros de hurto, los perfumes y las cremas se encuentran entre los productos preferidos por los criminales. Entre las distintas alternativas, optamos por Safers o contenedores de seguridad con gran eficacia y etiquetas adhesivas de reducido tamaño.
  • Supermercados e hipermercados: Los productos de alto valor económico tales como las bebidas alcohólicas son las principales víctimas en estos establecimientos. Gracias a sus años de experiencia e innovación, Necsystems ofrece a los supermercados alarmas que protegen dichos artículos con gran eficacia.
  • Textil y deportes: La moda es un sector que cambia continuamente. Por ello, los minoristas y las grandes superficies comerciales necesitan soluciones igualmente dinámicas que les permitan proteger los artículos. Contamos con etiquetas de seguridad diseñadas específicamente para proteger la ropa, además de antenas antirrobo para instalar en la entrada del comercio.
necsystems-quiénes-somos

Ahora que ya sabes algo más sobre Necsystems, es posible que tengas alguna duda que quieras tratar. Estamos disponibles para ofrecer cualquier tipo de asesoramiento:

Si tienes alguna consulta para nosotros, tan solo cubre el formulario que encontrarás en la sección CONTACTO y una empresa local cercana se pondrá en contacto contigo.